Conócenos

Bienvenido a Tu concesionario Honda

Grupo Ginestar es una empresa familiar que se ha integrado en su entorno social procurando siempre el bienestar de las personas, y de nuestra tierra: la Comunidad Valenciana. Donde nos distinguimos por un carácter dinámico y por la calidad de nuestros servicios. Pero sobre todo, por ser una empresa familiar que sigue avanzando para hacer avanzar a nuestros clientes, consiguiendo para ello, su total satisfacción.
Desde 2014 somos Concesionario Oficial Honda en Gandia. Desde entonces nuestros técnicos, asesores de servicio y asesor es comerciales certificados por Honda España trabajan día a día para garantizar el mejor servicio y atención al cliente. Te invitamos a descubrir la gama de vehículos Honda. Cada vehículo Honda está elaborado a la perfección, se fabrica teniendo en cuenta la fiabilidad y se diseña pensando en ti.

En Grupo Ginestar, orientamos todas nuestras políticas hacia el liderazgo, la innovación y la diferenciación por la calidad de nuestros servicios y respeto del medio ambiente. Estas políticas se desarrollan bajo el marco de la gestión de calidad ISO 9.001 y la gestión medioambiental ISO 14.001, certificaciones concedidas desde el año 2000.

Bienvenido a Tu concesionario Honda